academicos

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestro objetivo es apoyar la formación de profesionales del más alto nivel para que éstos sean capaces de transformarse en referentes en cuanto a la generación, aplicación, transmisión y discusión de las ideas en el campo de la gestión de personas.

En términos simples, buscamos no sólo entregar herramientas a nivel de conocimiento sino también contribuir en el perfeccionamiento de un pensamiento reflexivo y crítico, por medio del cual nuestros alumnos puedan anticiparse a los desafíos futuros y resolver las diversas problemáticas relacionadas con la gestión de personas. De esta manera, nuestros alumnos contarán con los recursos necesarios para desarrollarse como valiosos interlocutores en el ámbito de la gestión de personas, aportando desde dicha plataforma al desarrollo de las organizaciones donde presten sus servicios, contribuyendo así al avance del país.

Ahora bien, ¿por qué elegirnos?

  • Porque fuimos el primer programa acreditado en Gestión de Personas, gozando de esta posición desde hace una década de manera ininterrumpida.
  • Porque nuestra trayectoria no está avalada solo en los años sino también por la expertise.
  • Porque contamos con un programa de estudios multidisciplinario, los que nos permite entregar una mirada amplia e integradora.
  • Porque nuestros profesores son reconocidos especialistas que cuentan con una vasta experiencia, tanto en el mundo público como privado, lo que permite transmitir una mirada más completa.
  • Porque gracias a nuestro trabajo somos considerados líderes en materia de recursos humanos.
  • Porque contamos con diversos convenios internacionales tanto para realizar intercambios como colaboraciones académicas a los cuales pueden optar nuestros estudiantes.